SOBRE MI
Montse Miró
Qué complicado hablar sobre mí.
¿A qué mí me refiero?
Cuando me pongo a pensar sobre mi aparecen un montón de dudas, miedos, inseguridades, preguntas y contradicciones.
Te podría contar que soy una persona sensible y empática que a la vez puede ser fría y distante; que soy una persona sociable a la que le gusta la soledad, o una persona risueña con tristeza en su interior. A veces dulce y otras agria. Tranquila y nerviosa a la vez.
Podría decirte que soy una amante del silencio a la que también le gusta poner la música a todo volumen y cantar alzando la voz, o que disfruto de momentos de quietud y momentos de movimiento, a veces: suaves y lentos, y otras: rápidos y fuertes.
Podría continuar hablándote de todas mis facetas, polaridades y de lo indefinida que me siento a veces. ¿Acaso debería ser eso un problema?
Porqué podría contarte las muchas veces que he buscado ponerme etiquetas, simplemente por el hecho de sentir que se quién soy, pero etiquetarme, tampoco funcionaba.
Lo que sí sé seguro, es que fue toda esta indefinición y confusión, todas estas contradicciones y estos estados de ánimo cambiantes, los que me llevaron a querer descubrir quién Soy realmente.
El camino de descubrirlo sigue.
Solo puedo convertirme en observadora de la versión de mi que se está desplegando y estoy experimentado a cada instante.
Y diría que ahora mismo, mi única pretensión es descubrirme y vivirme, descubrir y vivir la vida: observándola y sintiendo, a través de mi experiencia, tal cual se presenta, incluso cuando no soy capaz de aceptarla.
Me llamo Montse Miró, y he creado el proyecto Sentir para Ser con el único objetivo de compartir mi proceso personal a través de la creación de las prácticas que surgen en mí a cada momento.
Mi única pretensión es inspirar a quien tenga que ser inspirada, llegar a quien tenga que llegar, servir a quien tenga que servir.
He querido crear un espacio personal e íntimo, en el que, si te resuena, puedas tú también estar presente con tus emociones, sensaciones físicas, pensamientos y reflexiones.
Y… nada más.